2013

AÑO 2013

Reunidos en la ciudad de Lleida, el día 1 de junio de 2013 a las 19 horas , el Jurado de los premios del VIII CERTAMEN DE POESÍA “BALCÓN POÉTICO ANDALUZ” ANTONIO GUTIÉRREZ, formado por Anna Profitós Cuellas como presidenta, Diego Rodríguez Corbella y Josep Mª Nogueras como miembros del mismo, acuerdan, tras proceder a las pertinentes deliberaciones de las obras presentadas, que son un total 57 poemas de los cuales, 25 pertenecen a la modalidad A y, 32 de la modalidad B, y comprobar por parte de la Secretaria de la Casa de Andalucía de Lleida que según consta en las bases del certamen, las plicas no correspondan a los mismos autores, otorgar los premios 2013 a los siguientes trabajos:

MODALIDAD A   –      ANDALUCÍA Y SUS FACETAS  

Primer premio: Tierra y Luz, presentado bajo el  lema Dicen, admitido con el número de concurso 19-A  y cuya autor es Alfonso Sergio Barragan Rincon.

Segundo premio: El Rosal de la Alhambra, presentado bajo el lema El hombre de la Rosa, admitido con el número de concurso 24-A y cuyo autor es Ramón González Pascual.

Tercer premio: A mi tierra madre, presentado con el lema  En verde y blanco, admitido con el número de concurso 3-A y cuya autora es María Fca Guerrero Montalban.

MODALIDAD B   –      TEMA   LIBRE

Primer premio: Heridas veteranas, presentado con el lema ,  admitido Almizcle admitido con el número de concurso 1-B y cuyo, autor es Fernando Ugeda Calabuig.

Segundo premio: La aridez del dinero, presentado con el lema Pedro de aponte,  admitido con el número de concurso 9-B y cuyo autor es Alejandro Rafael Alagon Ramon.

Tercer premio: Estas enamorada, presentado con el lema Luna y estrellas,  admitido con el número de concurso 22-B y cuya autora es Elena Pilar Muñoz Muñoz.

 

Anuncios