Estamos de vuelta !!

ESTAMOS DE VUELTA PARA EL NUEVO CURSO 2017-18 !!!
A bailar, a bailar en la Casa de Andalucía de Lleida !!

Arrancamos el próximo 18 de Septiembre !!!

Inscripciones abiertas para el nuevo curso a partir del 5 de septiembre (en horario de 18 h a 20:30 h)

Próximamente publicaremos los nuevos horarios !!

2010111624flamenco_int

Autor: casaandalucialleida

La Casa de Andalucía de Lleida nace en 1981, surge de la unión de lazos ente tantos andaluces que vivimos en esta ciudad.

2 comentarios en “Estamos de vuelta !!”

  1. Hola me llamo Alicia soy de artesa desegre tengo 41 años y se bailar sevillanas,pues vengo de Jaen,me gustaria perfeccionar y aprender flamenco,me gustaria saber los precios y los horarios para los adultos,a ver so me lo puedo combinar con mi trabajo y mi horario,muchas gracias,un saludo.

    Me gusta

    1. Hola el precio son 150€ todo el curso mas 6€ mensuales de la cuota de socio. Se paga en tres recibos por trimestres. Los horarios los puedes consultar en la misma web. Gracias. Saludos

      Me gusta

Responder

