Coro Rociero Romero y Jara

El coro Romero y Jara nace en el seno de la Casa de Andalucía de Lleida en el año 1995 como una más de las tantas actividades culturales que cuenta la entidad.

Actualmente cuenta con una veintena de componentes con un repertorio compuesto por sevillanas, rumbas, misa rociera, villancicos…
El grupo sigue unos criterios y líneas de actuación que marcaron su nacimiento, es decir, siempre que actúa lo hace en nombre de la Casa de Andalucía, bien sea en actos propios de la misma o para terceros.

El 2 de abril de 2000 y después de numerosas peticiones por parte de socios y simpatizantes, el coro registra su primer y único CD el cual no se comercializa al público en general y se financia con los propios recursos del coro. El CD incluye sevillanas, rumbas y la popular Salve Rociera.

El coro actualmente tiene una actividad frenética de actuaciones en misas rocieras, bodas particulares, entidades locales, actuaciones en residencias de ancianos, colaboraciones con la Federación de Casas Regionales, asociaciones de vecinos… siempre con un mismo ideal, promover la cultura andaluza a través de la música y compartir nuestra devoción a la Blanca Paloma, la Virgen del Rocío.

Para contactar con nosotros os podéis dirigir a los siguientes teléfonos.

Director: Paco Muñoz 609 580 578
Ramon Ubal 665 445 537

CASA DE ANDALUCIA DE LLEIDA Y PROVINCIA
973 22 05 54
E-mail: info@casaandalucialleida.com

img9-1

Anuncios